Sabemos que Game of Thrones es una de las series más exitosas de los últimos años, se ha ganado un lugar en el corazón del público que la sigue fielmente y por supuesto, la crítica especializada ha realzado sus atributos como una excelente serie dramática.
Durante cinco años hemos seguido la vida de los habitantes de Westeros, que buscan sobrevivir en un mundo lleno de intrigas, incesto, asesinatos, venganzas y familias que solo buscan el poder. También hemos visto morir a nuestros personajes favoritos y ver como George R.R. Martin juega con nuestras mentes, pues siempre que creemos que va a pasar algo, sucede todo lo contrario.
Pero GoT no sólo se caracteriza por su drama y escenas de sexo o muertes espantosas, el vestuario es increíble, las caracterizaciones, y, sobretodo las locaciones que le dan el toque perfecto a las escenas. Sabemos que muchas veces retocan los escenarios con pantalla verde, pero las locaciones en la vida real son igual de impresionantes, por eso una fanática de la serie decidió ir de vacaciones a Croacia con su esposo y buscaron los lugares donde se filmó parte de la quinta temporada.
Donde vivían los Sparrow
El final de la quinta temporada
Mereen
King’s Landing
Las afueras de King’s Landing
House of the Undying
King’s Landing
Donde los dragones estaban encerrados
King’s Landing
Jardines de la fortaleza roja
Mereen