Los 90 nos dejaron cosas muy bonitas, como los jeans a la cintura, las camisas de franela y cuadros, la moda futurista, los muebles de plástico, el Nintendo 64 y varias series que hoy en día siguen siendo un referente de la cultura pop, como Beverly Hills 90210.
El primer capítulo se emitió el 4 de octubre de 1990 y trataba sobre la llegada de Brenda y Brandon Walsh a California, quienes veían de Minnesota y se establecieron en uno de los barrios más lujosos de California. En un principio solo se iba a enfocar en la vida de esta familia, pero poco a poco la serie fue tomando un tono más maduro y tocó temas como el alcoholismo, la drogadicción, las violaciones, el suicidio, los embarazos, la violencia en la pareja, etc.
Jason Pristley y Luke Perry se convirtieron en los galanes del momento, pero, las que realmente hacían suspirar a todos eran Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling.
Muchos chismes se han dicho acerca de esta serie, como la salida de Shannen Doherty y los amoríos entre los protagonistas. Este fin de semana comenzó la promoción de Tori Spelling: Celebrity Lie Detector, donde la actriz que interpretó a Donna Martin, y reveló algunos de los amoríos que ella sostuvo durante la grabación del exitoso show de televisión.
Contó que tuvo relaciones sexuales con dos de sus co-protagonistas: uno fue Brian Austin-Green (ahora ex esposo de Megan Fox) quien fue su novio en la vida real durante algún tiempo; y el otro fue Jason Priestley, con el que tuvo solo un amor de verano y que se mantuvieron como buenos amigos. Con Luke Perry confesó que solo se besó en su cumpleaños 18, pero que nunca tuvo sexo con él.
Se nota que en la filmación de estos programas se la pasan re bien.