Si eres de los muy afortunados que tienen planes de celebrar el próximo año nuevo en las playas de Cancún, entonces de una vez te contamos de la próxima edición del festival New Year’s Eve, el cual estará de vuelta la noche del 31 de diciembre para darle la bienvenida al año 2016 (rayos, ¿2016 ya?)
El primer acto confirmado hasta la fecha es Empire of the Sun, la banda australiana que actualmente está trabajando en su próximo álbum de estudio, Every Ocean Tells a Story. Para los que han tenido oportunidad de ver a Luke Steele y compañía en vivo, bien saben que su espectáculo es lo equivalente a una atracción de un parque de diversiones, lo que encaja perfectamente con un festival temático como NYE.
El grupo se presentará en el hotel Grand Oasis, y en las próximas semanas se dará a conocer el resto del line-up. El New Year’s Eve es solo uno de varios eventos y festivales de música que giran alrededor de las fiestas de año nuevo en las playas del Caribe mexicano. Su propuesta se suma a la de otras ofertas como el Coincidance Music Festival, el One Big Holiday, y la fiesta de Young Turks.