Hace unos días, Tesco Lotus, una cadena tailandesa de supermercados, lanzó un anuncio sobre los sacrificios que hacen los padres de familia por darle lo mejor a sus hijos.

Si bien hay muchos comerciales de este tipo, éste tiene un giro inesperado que ha conmovido a los tailandeses, y que muy probablemente te sacará una lágrima. Su historia gira alrededor de un taxista y su jornada laboral, llena de sacrificios, vicisitudes y abusos.

Échale un ojo, vale mucho la pena:

Como este anuncio nos mostró, una madre es capaz de desafiar todo tipo de discriminación con tal de sacar adelante a sus hijos. Y aunque en este caso el comercial hace énfasis en los sacrificios que hace una madre, tampoco debemos dejar de lado a todos esos hombres que también se esfuerzan por darle una mejor vida a sus pequeños.

Este comercial fue realizado con motivo de día de la madre, que en Tailandia se celebra cada 12 de agosto.

(Como dato cultural, a diferencia de lo que ocurre en casi todo el mundo, en Tailandia el Día de las Madres se celebra en esta fecha debido a que fue cambiada en 1976, para que coincidiera con el cumpleaños de la reina Sirikit, considerada Madre de todos los tailandeses).

*** Vía El Comercio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Detrás de cada evento hay historias apasionantes que merecen ser contadas. Con 15 años de experiencia en distintos medios, he aprendido la importancia de comunicar con un lenguaje accesible para conectar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook