En la década de los 80 y 90, el modelaje tuvo un boom, pues ya el reino del modelaje no recaía sobre una sola mujer, sino que varias alcanzaron el nombre de “top models”.
Claudia Schiffer y Naomi Campbell son algunas de estas modelos que alcanzaron la fama y aunque ya no se dedican a las pasarelas, siguen siendo nombres importantes en la industria de la moda.
Y pues ya pasaron unos añitos desde que estaban jóvenes y en la cumbre de la fama, pero algunas siguen igual de sabrosas guapas.
Claudia Schiffer
Empezó su carrera en 1987, con sus ojos azules y su 1.80 de estatura conquistó a varias casas de moda como Guess, Versace, Dolce & Gabbana, Valentno, etc. Yo le seguía diciendo que sí.
Cindy Crawford
Con su lunar volvió locos a más de uno y fue la primer supermodelo en posar para Playboy, participó en algunas películas y estuvo casada por cinco años con Richard Gere. Aunque se le nota un poco el botox, sigue siendo guapa, a quién le dan pan que llore.
Esther Cañadas
Esta española comenzó a los 14 años su carrera y terminó en las pasarelas más importantes de Nueva York, París y Milán. Se ha hecho uno que otro arreglito, nada más chequen esos labios.
Linda Evangelista
Ella comenzó desde los 13 años, considerada como una de las seis supermodelos de la época. Ella continua activa a sus 45 años y pues como no, véanla nada más.
Naomi Campbell
Desde los 15 años ha estado en la pasarela y aún es una modelo activa y a pesar de ser un poco controvertida por sus actitudes, es una de las topmodels más reconocidas.