Estamos en el futuro, sopicuates. No hay duda de ello, la tecnología ha superado la imaginación y ahora podremos leer otros idiomas y hablar otros idiomas al instante gracia a Google.

Suponiendo que van a algún país asiático y no hablan el idioma de los aldeanos, quieren comer y no entienden el menú. Para que no terminen comiendo patitos bebés vivos bañados en sangre de perrito, utilizan la cámara de su smartphone para traducir en tiempo real el texto del menú.

No se preocupen por la gastadera de datos o por no tener una conexión a internet, pues la aplicación que llegará en breve para Android e iOS, no necesita de una conexión para funcionar.

Ahora, suponiendo que después de comer, otros aldeanos llegan a interrogarlos y sin saber qué está pasando, ustedes acceden a servir como carnada para unos tigres dientes de sable. Alto ahí, el traductor de Google también tiene incluida la traducción para conversaciones.

Así es, utilizando el micrófono tendremos traducciones de conversaciones al instante en diferentes idiomas, sin embargo, aquí sí será necesaria una conexión a internet.

Estamos en el futuro:

Vía Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook