El día de mañana muchos celebrarán el “Jalogüin” (dejemos por un momento la típica polémica sobre conmemorar esta tradición o el Día de Muertos), y como muchos de ustedes están chavos y les gusta estar en onda, seguramente están invitados a una o más fiestas de disfraces.
La bronca es que, como buenos mexicanos, dejamos todos a última hora y ahora no tenemos ni idea de qué maldito disfraz ponernos mañana. Si éste es tu caso, no te preocupes, te tenemos una solución original, sencilla y muy económica: ¡Disfrázate de Emoji!
De hecho es un gran idea, sobre todo si consideramos que de un tiempo para acá los Emojis se están apoderando del mundo y ahora los vemos por todos lados. El pasado fin de semana ya les habíamos presentado una nota con máscaras de Emojis de WhatsApp, y ahora les traemos otra versión.
Chequen los siguientes ejemplos, si son usuarios habituales de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea seguramente los ubicarán:
¡Quihubo! Aunque todos están buenos, me quedó con el de la popó sonriente.
Pues ahí está la idea, considérenla y vuélvanse los más trolleados populares de la fiesta. Si tienen suerte igual y hasta pueden terminar manoseados… por un robot: