Después de un primer día de festival en el que las presentaciones se retrasaron debido al mal clima, acabamos empapados por la lluvia y nuestros pies quedaron cubiertos de lodo; ya estábamos listos para lo que fuera y nos dispusimos a vivir al máximo el segundo día del festival.
La segunda fecha del CC14 también fue algo accidentada, sin embargo, ya sabíamos cómo sería y nos preparamos para poder estar bien durante el festival.
Todos los que nos dimos cita el domingo en el Corona Capital, estábamos muy emocionados por ver en vivo a Sam Smith, Kasabian, Beck, Damon Albarn y el resto de los actos anunciados para el segundo día del festival.
La música comenzó con las presentaciones de White Denim, James Bay, Cut Snake y Rixton, entre otros. A pesar de que comenzó a llover temprano y de un retraso previo a la presentación de Sam Smith, el festival estuvo bien y vivimos grandes momentos conforme iba pasando el día.
Temples, Chvrches y St. Vincent también hicieron lo suyo, mientras que Kasabian se apoderó del escenario Doritos y nos regaló un muy buen show, después del cual ahora ya tenemos más ganas de que el grupo regrese a méxico para dar un concierto individual.
Las presentaciones siguieron y dos de los mejores momentos del día llegaron con los shows de Damon Albarn y Beck, quienes nos dejaron maravillados con su música.
El inevitable final llegó con Kings of Leon y Lykke Li, la mayoría de los asistentes al festival se fueron muy contentos y al terminar la larga jornada todos se dispusieron a regresar a sus casas.
El segundo día del Corona Capital nos dejó grandes momentos y pueden revivir varios de ellos con nuestra galería de fotos. Nos vemos en la próxima edición del festival.