Después del ayuno mundialista que vivimos ayer, es momento de regresar a las actividades y qué mejor que con el inicio de los octavos de final de Brasil 2014. Y al igual que la actividad dentro de la cancha regresa, también las cosas que suceden alrededor de la copa.
Echemos un vistazo qué ha ocurrido en la parte extradeportiva.
LA EPIDEMIA ZOMBIE ESTILO LUIS SUÁREZ
Lo que hizo el delantero uruguayo parece que resultará imperdonable para unos. Otros -como Chiellini- catalogaron la sanción de cuatro meses como exagerada y eso que él fue quien recibió la mordida. Pero otros, simplemente se han mofado de la situación.
En Finlandia, se quisieron hacer los chistositos al hacer un video de lo que ellos mismos llamaron la epidemia zombie estilo Luis Suárez. ¿De qué se trata?
Un tipo vestido de futbolero va por las calles, como si estuviera jugando futbol y a todo el que veía pasar lo pescaba con su dentadura y los mordia. Hombres o mujeres, este sujeto simplemente se les colgaba del hombro con sus dientes.
Y siguiendo con Luis Suárez, en China ya inventaron -que raro- un destapador con la forma del jugador uruguayo y se ve así:
¿LA FOTO DEL AÑO?
Pensamos que la foto de Cuauhtémoc Blanco y Maradona sería la imagen del Mundial; sin embargo, Juan Pablo Fernández, el hijo de Joserra, se rifo una de las fotos más paparazzi de la historia.
¿Se imaginan a José Ramón Fernández y al Cuau, posando ¡juntos! para una foto? Pues el conductor de Toque Inicial logró captar una imagen que tiene que ser enmarcada para la posteridad. Dos antagónicos, por fin, juntos en una misma imagen y sin ninguna agresión.
Chequen nada más
Oficialmente soy un paparazzo, esta foto es única @joserra_espn y @cuauhtemocb10 o no @SanCadilla ? pic.twitter.com/1DgCZZlSke
— Juan Pablo Fernández (@JuanPabloFdz) junio 27, 2014
SE METE AL ENTRENAMIENTO DE FRANCIA
Durante el último entrenamiento de Francia, el cual fue a puerta abierta, un joven de 15 años no perdió la oportunidad de conocer a sus ídolos y aplicó la de “es ahora o nunca” y se metió al campo de juego, con todo y los miembros de seguridad que resguardaban a los franceses.
En el Estadio Santa Cruz de Botafogo, la selección francesa practicaba de cara a su duelo de octavos frente a los nigerianos y para hacer más amable el día, decidieron que la gente pudiera ver su entrenamiento.
Por lo que, este chamaco decidió que era buena idea salir en las noticias y se metió a la cancha. Los guardias, muy al estilo de los policías de México, hicieron el ridículo al intentar detener al puberto, que con unos regates dignos de Neymar, los dejó viendo visiones.
El chico salió disparado para abrazar al defensa Elquiam Mangala pero los elementos de seguridad lo atraparon y lo retiraron.
¿A QUIÉN SE LE PERDIÓ SU ABUELITA?
Lo que ha hecho la Selección Mexicana en Brasil 2014 no ha pasado inadvertido. Muchos en nuestro país han celebrado cada una de las acciones que el equipo tricolor ha hecho en tierras brasileñas y especialmente, lo que Memo Ochoa ha realizado.
El arquero mexicano está en un excelente estado de forma y ha dado unos partidazos, motivo ideal para festejar. Por lo que, en este video que les vamos a presentar (les advertimos que puede contener escenas fuertes) verán a una aficionada más celebrando los triunfos mexicanos.
Esta señora decidió que ella también le entraría al famoso #chichispa’labanda y sin pena ni temor a Dios, se alzó la playera y… ¡a gozar se ha dicho!
FRED YA SE SIENTE CAMPEÓN
El delantero de la selección brasileña estará presente en el duelo de octavos de final frente a Chile y lo hará con un modelo de zapatos muy particular. Él es patrocinado por Adidas y en la parte trasera de sus tacos, viene un detalle interesante.
En vez de traer la bandera de su país, el nombre de sus hijos o su número, vienen cinco estrellas coloreadas que representan los títulos de Brasil en los Mundiales peroooo también hay una sexta estrella sin rellenar, lo que da a entender que está segurísimo de que serán campeones.
Pues si pasa lo del primer partido ante Croacia, Fred ya debería colorear la sexta estrella ¿no?