Y ustedes ¿qué saben de la vida, si nunca han exclamado ¡¡¡AWWWW TERNURINGAAAAA!!! con alguna de mis notas?
¡Pompuditos de mi vida!
Hooooooola!!!
Ya estoy aquí para la sección más linda-magica-hermosa y súper cute de Sopitas.com, la nota Ternuringaaaaaaaaa. Y en esta ocasión les apuesto a que sus corazoncitos de chocolate con malvavisco se van a derretir de amortz.
Hoy les hablaré de un chiquitito especial (no hablo de ti, Quique Garay, viejo puerco) que vive en Japón. Su nombre es Marutaro y es un erizo que me cae re bien porque es muy bueno y bonito. Vive junto con Okomesan, su esposa eriza, y su hijta Kinoko. ¡Y no saben, están increeeeees!
Marutaro se ha vuelto hiper famoso (tanto como Selena Gomez) gracias a las fotitos que sube su dueño a internet ¡tan sólo en Twitter tiene más de 40 seguidores!. Si quieren seguirlo su cuenta es @hedgehogdays. Y bueno, ya que estamos en estos asuntos de redes sociales, también les paso mi dirección para que me escriban cosas bonitas: @Soy_Ternuringa.
Ahhhhh, y ya que mencioné a Selena Gomez, quiero enseñarles esta canción que me maaaaaaa. Me acuerdo del señor Fabián jijiji, aunque mi amigo Rubi Galaxia diga que sólo me usa para saciar sus instintos.
¡¡¡Me sé todita esa canción!!!!
Bueno, volviendo al animalito ese… resulta que ha sacado hasta su calendario y está bien bonito, nada que ver con lo que muchos de ustedes tienen de viejas encueradas. Mi papá tenía este en el cajón de su despacho:
Cuerpazoooo de la condenada!!!!
Bueno, de nuevo volvemos al tema, ando de un disperso que ni yo me entiendo jijiji. Entre las muchísisimas fotos que han subido de Marutaro, hay unas en las que aparece haciendo diferentes gestos gracias a unos papelitos con distintas bocas dibujadas. Están divertidas y chiqui-wows. Vean:
Ayyyy cosi!!!!
Mi vido!!!!!
MAMI!!!! QUIERO UNO DE ESTOS ANIMALITOS PARA ABRAZARLO Y AMARLOOOO!!!!!
Trae su barbita como el señor Fabián!!!
AWWWWW CUÁNTO AMORTZ, SACA SU LENGUIIIIIITA!!!!!
YA HASTA ME ESTÁ TEMBLANDO LA TETILLA IZQUIERDA POR TANTA TERNURA!!!!
(y también la derecha jijiji).
A su dueño también le gusta jugar con el pizarrín. No, no sean groseros ni feos, me refiero a que tiene un pizarroncito que usa para que Marutaro viva muchas aventuras:
AWWWWWW ¿NO LO AMAN?
ME MATA, ME MATA!!!!!!!
AWWWWW TERNURINGAAAA!!!!!
TER-NU-RIN-GAAAAA!!!!!!!
NO AGUNTOOOO TANTO AMOOOOR!!!!!
Y SABEN QUÉ ES LO MEJOOOOR?
TAMBIÉN HAY VINES!!!!!!
VEAN Y TERMINEN CONMOVIDOS CONMIGO!!!!
AWWWWWWWWWW TERNINRGAAAA!!!!!
AWWWWWWWWWWWWW
AAAAAAHHHHH….
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
<3
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
🙂
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
…
Ay…. hasta los ojitos puse en blanco. ¿No tienen calor? Yo sí, mucho… Voy a refrescarme, mientras vean esto:
Ternuringos, ¡esa canción es mi himno! Bueno, ya me voy porque no me acordaba que ya viene la vacación y no he ido por mi tanga con estampado de Tigre. Recuerden disfrutar mucho la vida, tal y como lo haría un pequeño erizo. Pikitines en sus trompitas. Muah!!!