Para el año 2015, se jugará una nueva edición del torneo a nivel de selecciones más antiguos del mundo, la Copa América y Chile será la sede, sucediendo a Argentina, que hace cuatro años fue el país anfitrión.
El torneo se realizará del 11 junio al 4 de julio y será la previa de la Copa América del 2016, la que festejará el centenario del torneo. El torneo del 2015 ya cuenta con logotipo y sedes pero si ustedes no han tenido tiempo para saber, no se preocupen, acá les platicamos al respecto.
Las sedes para Chile 2015 son:
- Antofagasta
- La Serena
- Viña del Mar
- Valparaíso
- Santiago
- Rancagua
- Concepción
- Temuco
El sorteo se realizará el 27 de octubre y ahí se ratificará los rivales de cada selección en la primera fase y la forma en que se jugará la segunda fase. Por otro lado, acá les tenemos la identidad visual del torneo, el logotipo cuyos elementos son:
¿Qué les parece el logo?