Holis lindos!!!!! Hoy me tocó el señor Fabían jijiji madrugar y escribirles una nota Ternuringa desde muuuuy tempranito. Y es que la ternura no tiene horario, ni idead, ni entiende de razones.
El ternuringa de hoy es un video súper cute de un combate de judo. Seguramente los hombres rockeros, revolucionarios y bien dados que son fanáticos de mis notas probablemente esperan un combate lleno de sudor, sangre, violencia y huesos rotos. Pero…
Ay nooooo, cómo creeeen, esas cosas son feas y del Diablo!!!!!
En realidad, el combate de judo es entre dos bebitas muy chiqui-wow que dan una demostración sobre esta disciplina. No tienen mucha idea de técnica, pero a quién le importa cuando esas dos “cosis” son tan hermosas. Por cierto, esta era la primera competencia de estas chiquitinas.
El combate más ternuringa del mundo ocurrió el 31 de marzo, y el video fue subido a Facebook por la escuela PJ Judo de Madrid. Ha tenido tantísisimo éxito que ya fue visto más de 160 mil veces.
¿Lo vemos?
¡Zas!
Pongan atención en cómo se saludan a cada momento, ¡me las como! (no te hablo a ti, Quique Garay, viejo marrano).
Awwwwww son unas Ternuringaaaaaaas!!!!!
LAS AMOOOOO!!!!
QUISIERA SER MAMÁ Y PODER AMAMANTAR A MIS RETOÑOS CON MI TETILLA IZQUIERDA TEMBLORINA!!!
Lástima que no podré tener hijitos y el señor Fabián no quiere que adoptemos para llevarlos a sus clases de Judo… Saben, eso me pone tan triste el corazón…
🙁
ay…. no podrán dedicarme esta canción en los festivales infantiles:
🙁
… me duele el alma, ya me voy.