Después de que el Barcelona anunciara el jueves que Andrés Iniesta sería baja del equipo para el juego contra el Valladolid, debido a “problemas personales”, ayer por la madrugada se supo la verdadera razón.
Y es que según información del programa “El Larguero” de Cadena Ser, Anna Ortiz, la esposa del mediocampista culé, perdió al hijo que esperaban que por el anuncio que hicieron a finales de año, no tenía mucho tiempo de gestación, por lo cual Andrés tuvo que hacer un viaje de emergencia.
Seas culé, merengue, colchonero o periquito, la tristeza de un compañero de trabajo no es motivo de burla sino todo lo contrario y algunos compañeros de profesión ya le hicieron saber su sentir mediante las redes sociales, con un mensaje de aliento.
Hace algunos días, su esposa, había publicado algunas fotos en Twitter, donde se le veía muy bien y por supuesto al lado de su feliz pareja, a la espera del hermano de Valeria, la primer hija de la pareja que nació en 2011.
Para el encuentro ante el Valladolid, el técnico argentino Gerardo Martino ha convocado a dieciocho futbolistas. Gerard Piqué ha recibido el alta médica, mientras que, además de Iniesta, son baja Pinto, Puyol, Song y Jordi Alba.
¡Ánimo, Iniesta!