El año pasado estos niños fueron la sensación tras coronarse campeones del mundo en su categoría y hasta ahora continúan recibiendo el reconocimiento a su logro.
Luego de que se echaran una cascarita con los Spurs de San Antonio, cuando éstos realizaron su última visita a nuestro país, los famosos niños campeones del pasado IV Festival Mundial de Mini-Baloncesto tuvieron regresaron la cortesía y se fueron hasta Texas para convertirse en la envidia de todo buen amante de cualquier deporte: Tomarse una foto con las porristas.
Rodeando a los inocentes niños -que no dimensionaron lo que tuvieron a lado- las hermosas mujeres se tomaron su respectiva postal, la cual postearon en su cuenta @SilverDancers: “Amamos a los niños Triquis de Oaxaca”.
Bueno, para que no digan: los niños triquis también tuvieron la oportunidad de convivir y entrenar con los jugadores de los Spurs, quienes desde que jugaron con ellos en la Arena Ciudad de México, quedaron fascinados con la forma en que los menores entran a la duela: descalzos.
Además, ayer por la noche durante el medio tiempo del encuentro que los Spurs sostuvieron contra Miami Heat en el AT&T Center los basquetbolistas mexicanos ofrecieron una exhibición… pero por favor… ¡las porristas!