Hace unos pocos días, les platicamos sobre el cambio de look que tendrán los Bucaneros de Tampa Bay para la siguiente temporada de la NFL. Parecía que ese sería el único cambio; sin embargo, este día dieron otra sorpresa.
Los Bucaneros de Tampa Bay, que solo han sido campeones del Super Bowl en el 2002, mostraron el nuevo uniformes con el que intentarán regresar a los primeros planos de la Conferencia Nacional y de la NFL.
Este nuevo uniforme será un homenaje a la historia de la franquicia y la nueva equipación vendrá en blanco con los hombros en café, además de algunos vivos en rojo y naranja. Una combinación que a primera vista nos hace pensar en los Cafés de Cleveland pero así lo diseñó Nike.
Otro de los cambios más radicales es la estructura de los números en el dorsal. Tendrán un estilo más moderno -parecen de reloj digital- y serán en su totalidad rojos. ¿No se lo imaginan? Chéquenlo por acá y háganse la idea de que varios equipos de la NFL también sufrirán modificaciones en sus uniformes. Los Bucs también se convertirán en la primera franquicia de la NFL en incorporar un borde reflejante alrededor de los números al frente, en la espalda y los hombros.
¿Qué les parece? Ahora la pregunta que surge de todo esto es… ¿quién será el siguiente en “modernizarse”?