El también guionista y director, quien se hizo famoso por interpretar a uno de los cuatro cazafantasmas en el cine, falleció a la edad de 69 años.
El día de hoy nos enteramos de la triste noticia de la muerte del actor, guionista y director que sobresalió con el buen trabajo que hizo en varias comedias de Hollywood.
La esposa de Harold Ramis confirmó que él falleció a las 12:53 am de hoy (lunes 24 de febrero), por complicaciones de salud, ya que padecía una enfermedad poco común, denominada Vasculitis Inflamatoria Autoinmune. También se dio a conocer que Ramis estaba rodeado por miembros de su familia al momento de su muerte.
Harold Ramis debutó como director con la película Caddyshack, en 1980, y en 1981 actuó en Stripes, además de que hizo la voz de uno de los personajes de la cinta animada Heavy Metal.
Después de un par de filmes más, en 1984 interpretó al Dr. Egon Spengler, en Ghost Busters, un personaje que, sin duda, le ayudó mucho en su carrera para que ésta terminara de despegar en varios niveles.
Otras películas en las que Ramis participó como actor fueron Ghostbusters II, Groundhog Day, la cual también dirigió y escribió, As Good as It Gets y Knocked Up, entre otras. También dirigió Multiplicity, Analyze This, Bedazzled, Analyze That y otras cintas. Además, participo como guionista en Ghost Busters, Ghostbusters II, Bedazzled y otros filmes.
Harold Ramis le aportó buenas cosas al cine, sobre todo a la comedia, y nos dejó varias películas que hemos disfrutado y con las que nos hemos reído mucho.
Descanse en Paz.