En algunos partidos de la NBA, vemos que cuando está a punto de sonar la chicharra para que se acabe el encuentro, los jugadores sacan disparos lejanos muy apresurados que entran en la canasta y asombran a propios y extraños.
Los Harlem Globetrotters quisieron demostrar que eso es “el pan nuestro de cada día” y, aunque había sufrido un percance días antes, cuando uno de sus integrantes estuvo a punto de tener un accidente mortal en Honduras, realizaron una hazaña increíble en el US Airways Center donde la gente ve a los Phoenix Suns.
Corey Lowe, jugador del equipo de baloncesto de exhibición, realizó un tiro desde 33.45 metros lejos del tablero para embocar una canasta que se instauró en el Libro de los Récords Guinness como el tiro de baloncesto a distancia más largo en el mundo. Algo que no se ve muy a menudo, a menos que sea en esos videos fake que rondan en la web.
Este hombre rompió el récord pasado por poco menos de 2 metros, al salirse de la duela y ponerse detrás de las primeras filas del recinto. ¿Cuándo veremos hacer algo como esto a LeBron James o a Kobe Bryant en sus partidos? posiblemente nunca.