Esta es la triste historia de un muchacho en busca del amor, quién después de conocer a una chica en un Starbucks pensó que sus días de soledad llegarían a su fin. Para cortejarla le envió un video selfie; para su desgracia Cupido es traicionero, y ahora todo mundo está pitorreándose de este moderno Romeo.
Todo sucedió cuando fue a comprarse un café y en ese mismo local de Los Ángeles quedó prendado por la belleza de una chica. A este chavo se le hizo fácil acercarse a ella y por un buen rato estuvo haciéndole la plática. Se rumora que tanta fue su insistencia, que esta joven terminó dándole su teléfono a regañadientes.
“Ya la hice”, pensó, y para terminar de atrapar a la paloma, pensó que sería buena idea grabarse con actitud sexy en un video selfie, con la canción de fondo y así seducir a su “Julieta del Starbucks”. En la imagen hace un gesto provocativo con la mano (o eso pensaba él, porque la verdad parecía que estaba audicionando para ser integrante de Locomia).
Les dejamos el video de 16 segundos, pero tengan cuidado, no se vayan a enamorar:
Esta mujer decidió permanecer en el anonimato y no la culpamos. “Qué oso” seguramente pensó. Nomás por cotorrear compartió el video con sus amigos más cercanos, y ahí valió todo, pues un ser mala onda lo subió a Instagram, de ahí llegó a YouTube y se volvió en viral en unos cuantos días tras ser visto más de 70 mil veces.
Como era de esperarse, todos los internautas que veían el video comenzaron a burlarse de este pobre Diablo al que hasta apodaron como StarbucksDrakeHands y comenzaron a parodiarlo. Ahora ésta es una moda, chequen estas imágenes llenas de sensualidad:
Aquí en video:
Ahora ya saben cómo NO ligar.