Un artista gráfico ha unido en fotografías los rostros de algunos familiares, el padre con el hijo, la hermana con su hermano y algunos más con otros miembros de la familia, en donde queda comprobado aquel dicho: “Hijo de tigre, pintito”.

El diseñador gráfico  y fotógrafo, Ulric Collette, se dio a la tarea de crear un proyecto que ha dejado con el ojo cuadrado a cientos de personas, en el cual explora las similitudes que tienen los miembros de ciertas familias con sus sucesores o predecesores, en algo que llamó, simple y sencillamente “Retratos Genéticos.

Es complicado para algunos encontrar similitudes entre miembros de la misma familiar, cuando nacemos nadie le atina a quién nos parecemos realmente. Fue por esa razón que el artista franco-canadiense, ha logrado demostrar que sin importar el sexo o la edad, los humanos somos más parecidos a nuestros familiares de lo que pensamos, o mejor dicho, queremos.

Chequen esta galería y saquen sus conclusiones, seguramente les van a dar ganas de juntar sus fotos con las de alguien más.

Primos: Justine y Ulric

gen

Madre/hija: Francine y Catherine

gen2

Debo tomar muchísimas fotos a cada modelo en un ambiente controlado; comparar la imagen de unos y otros; elegir las correctas y pegarlas juntas en Photoshop. A veces los dos sujetos no se parecen mucho, pero cuando consigo capturar la expresión correcta resulta la unión perfecta.

Hermana/hermano: Karine y Dany

gen3

Padre/hijo: Laval y Vincent

gen4

Padre/hijo: Denis y William

gen5

Gemelas: Laurence y Christine

gen6

Éste y otros trabajos más, podrán encontrarlos en ulriccollette.com. Un sitio web que realmente puede sorprenderlos.

¿Qué les parecieron?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook