Fuera de los rivales que tiene que enfrentar Mario Bros. en sus videojuegos, pareciera que todo ese mundo es una belleza y a muchos se nos antoja andar dando vueltas por ahí, pues esto pues ser una realidad.
Volverse inmune a los ataques de los malos, poder volar con tan sólo tomar una pluma, crecer al comernos un hongo y demás cosas, vinieron al mundo real pero, no crean que cual película de niños, podremos entrar por la pantalla de la televisión y listo, sino que tendremos que transformar nuestro cuarto de una manea peculiar.
Dustin Carpenter, de 38 años, pasó semanas pintando las paredes del dormitorio de su hija, AJ quien tiene 13 años, trayendo hasta su cuarto a todos sus personajes favoritos de Mario y escenas de la clásica serie de videojuegos de los 80 de Nintendo.
Pero cumplir el capricho de su hija no fue nada fácil: primero tuvo que convencerla de no pintar su recamara como una cueva de murciélagos y después ya comenzó su labor con esto. Mario, Bowser y el Goomba en las paredes son etiquetas de vinilo, aunque Dustin aseguró que había pintado a mano todo lo demás, incluyendo Boo, la Planta Piraña, las nubes, la tubería y los ladrillos.
Si es muuy padre lo que hemos visto hasta ahora pero nada se compara con un detalle que le dará vida propia a esto. Primer que nada tenemos el asta bandera característica de cada fin de nivel, persianas, colchas y cojines con todos los personajes, aunque nada se compara con los botones que se colocaron en la paredes, para reproducir sonidos que había en el juego…
Ahí les va un video para que vean cómo quedó esta maravilla y para que corran a decirle a sus papás que se pongan a pintar: