Tener a un equipo de la trascendencia de Pumas en penúltimo lugar de la tabla general en la Liga Bancomer MX, causó el cese de Alberto García Aspe como vicepresidente y el de Roberto Medina como gerente deportivo, cosa que se hará oficial cuanto antes.
La temporada pasada el club Universidad llegó hasta la Liguilla, cayendo de inmediato a manos del América pero vendría una renovación total en el equipo, en mayo pasado llegaría a las filas universitarias tras la salida de Mario Trejo del equipo, cosa que causaría revuelo entre la gente porque venía de salir en la televisión a la dirección de un equipo de Primera División.
Las malas decisiones ahora hicieron sus estragos y sus contrataciones no surtieron efecto. Cinco jornadas, dos puntos de quince posibles y una efectividad del 6.67% no son suficientes para que el plan siguiera en pie:
Jaime Lozano
10 duelos jugados, 414 minutos, cero goles, cero asistencias
Emanuel Villa
13 partidos disputados, mil 3 minutos, 3 goles, cero asistencias
Luis García Sanz
16 partidos con apenas 683 minutos, un gol, ninguna asistencia
Jehu Chiapas
25 participaciones, mil 826 minutos jugados, sin goles ni asistencias
Martín Romagnoli
24 encuentros, 2 mil 3 minutos, cero goles, cero asistencias, 2 amarillas
Juan Pablo Rodríguez
4 partidos, 100 minutos y cero en goles, asistencias
Robin Ramírez
15 partidos, 660 minutos jugados, un gol, cero asistencias
Ahora ya no estará más a cargo de uno de los cuatro grandes equipos de México y de inmediato se comienza a especular la salida de Torres Servín como entrenador.