Fuentes del sitio The Verge cercanas a Microsoft, han informado que la compañía ya se encuentra probando  algunos prototipos de lo que serían su reloj inteligente, dejando el desarrollo a cargo del equipo encargado de la línea Surface.

Según el reporte Microsoft habría encargado una pantalla de 1.5 pulgadas para el aparato, además de que los prototipos estarían fabricado a base de un material conocido como oxinitruro de aluminio, una especie de aluminio translúcido tres veces más resistente que el cristal.

El llamado smartwatch incluiría una capacidad de almacenamiento interno de 6 GB, soporte para conectividad  LTE y una versión modificada de Windows 8, enfocada a la interconexión de otros dispositivos Windows y con los servicios en la nube de Microsoft. Por su lado los de Redmond todavía no han confirmado nada, aunque si los datos que se han revelado son ciertos, el reloj podría terminar siendo algo mucho más interesante de lo algunos pensábamos.

***Fuente: The Verge

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook