Un grupo de cerca de 15 hombres llegaron a la estación de servicio ubicada en la colonia Zumpimito, despojaron de sus ventas al personal y luego prendieron fuego al negocio.

Afortunadamente, y gracias a los bomberos, el fuego no llegó a las bombas despachadoras, por lo que se evitó una explosión.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se sabe que al filo de las 3 de la madrugada, un grupo de cerca de 15 hombres llegaron a la estación, después de someter a las dos empleadas las despojaron de las ventas del día y, seguidamente, rociaron el establecimiento con combustible.

incendio gasolinera uruapan

No obstante esto, con un camión y otro vehículo derribaron las bombas despachadoras y parte de la tienda de autoservicio de la gasolinera.

Tras ello, y como si fueran vándalos de una película gringa, prendieron fuego al negocio y huyeron sin que se pudiera identificar a los atacantes.

En el lugar se encontraron 12 bombas molotov. Se presume que bombas similares fueron utilizadas por los atacantes para iniciar el fuego.

(al parecer en el año pasado pasaron dos incidentes similares en la entidad)

incendio gasolinera michoacan

***Vía El Universal Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook