Desde que Microsoft anunció las políticas que aplicaría en el Xbox One, la mayoría de los gamers le han pegado con tubo a la empresa de Bill Gates. Tal ha sido la crítica al respecto, que ayer la gente de Microsoft salió a retractarse, afirmando que todo continuará “tal y como hasta ahora”.

Aún así, el daño parece estar hecho y como prueba un botón. Basta con buscar en internet la frase “Xbox One is” para darse cuenta de cuál es la percepción que se tiene de la consola, pues si uno lo hace en Google, las sugerencias de búsqueda la definen como “terrible”, “feo” y “una broma”. Lo curioso es que al hacer lo mismo en el buscador Bing (que es propiedad de Microsoft), la única sugerencia que se muestra es la de “asombroso”.

Queda un largo camino de aquí a finales de año, cuando tanto el Xbox One como el PlayStation 4 lleguen a las tiendas listos para las ventas decembrinas y ahora sí, los billetes verdes sean los que comiencen a hablar en la mesa. Ya veremos si en ese lapso de tiempo los de Microsoft logran cambiar la percepción “malévola” que se han ganado a pulso, mientras tanto, nosotros hicimos una prueba en la versión mexicana en Google y esto fue lo que pasó:

Xbox-One-en-Google

***Vía: Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook