Sería algo bastante normal que llegáramos a cualquier cafetería, nos tomaran la orden y al terminar nuestro café el mesero nos trajera la cuenta, le diéramos nuestro dinero y nos fuéramos, aunque al parecer existen otras formas de pagar, y no es con tarjeta.

Hoy las cafeterías tienen muchas peculiaridades, como las que mostramos hace unos días, que seguro no querrías ni tomártelas pero, hay  una que innovó no sólo en la forma de hacer café, sino en la forma de pagar, imaginan no gastar un peso sólo un beso, ¿no verdad?

Pues en Australia se le ocurrió al establecimiento llamado Metro St James tener una gran promoción: de 9 a 11 de la mañana durante todo junio, la gente puede ahorrarse 3.90 dólares, ya que el método de pago de un café será con un rico beso. Por supuesto esto supera cualquier 2×1.

Como siempre *aplican restricciones* aunque la verdad son muy fáciles de cumplir, simple y sencillamente el beso tiene que ser verdadero y como se muestra en el video, los meseros ya son especialistas en notar si son o no reales las muestras de afecto que se dan y, de ahí partir para que aplique o no el regalo.

Al parecer el mundo está necesitado de paz y amor, así que lugares como estos le caen muy bien a una sociedad que no está acostumbrada a las muestras de cariño como esas. En tres meses que lleva este lugar en función, ha causado gran revuelo, no siempre se ven cosas así.

Así nos deberían de cobrar el Starbucks…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook