Estábamos revisando unos videos de contenido intelectual en YouTube, cuando nos topamos con una imagen que nos llamó la atención: una joven es capaz de girar 180 grados su pierna derecha.

Vimos el video unas tres veces e intentamos hacer lo mismo con nuestras piernas. Sólo hicimos el ridículo y casi nos torcimos la pierna.

¿Cómo entonces es posible que esta chica pueda hacer algo así?

La historia es la siguiente. Jen O’Shea sobrevivió al cáncer de hueso. Al ser diagnosticada con el sarcoma de Ewing, tuvo que someterse en el 2011 a una hemipelvectomía interna derecha, donde le fue retirado todo el lado derecho de la pelvis.

Como consecuencia adquirió esta curiosa flexibilidad en su pierna, misma que descubrió en el 2012 y que hasta antes de este video, sólo conocían sus amigos más cercanos. Incluso participó en un concurso de habilidades promovido por la animadora Ellen DeGeneres.

Afortunadamente, Jen no siente dolor alguno al girar su pierna y actualmente goza de buena salud.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook