Gran compromiso con su deber o negación a dejar el hueso, no lo sabemos, pero Michoacán se quedará algunas semanas sin gobernador.
Hace apenas unos días Fausto Vallejo anunciaba la reincorporación a sus labores, pero parece que la salud del gobernador michoacano necesita más cuidados. Así lo dio a conocer el propio mandatario:
“El diagnóstico que me dan es que va a haber una cirugía, sobre un órgano que está afectando los demás órganos y que después de la cirugía voy a requerir varias semanas de reposo, yo espero que sea lo más pronto posible la intervención quirúrgica y que la recuperación sea rápida para incorporarme a mis labores”.
Como pueden ver, el gobernador aun no ofrece detalles de su condición de salud, dejando a más de un michoacano preguntándose si la situación de su estado está como para no necesitar a alguien que tome las decisiones.
Sin embargo Fausto Vallejo nuevamente descarta dejar su cargo o pedir algún tipo de licencia, total, habrá alguien que le eche ojo al changarro.
También advirtió durante las próximas semanas se podrían dar a conocer especulaciones respecto a la enfermedad que le aqueja ya que “luego los medios (de comunicación) no tienen de qué hablar”.
Cualquier parecido con Alonso Lujambio es mera coincidencia.