Si no era suficiente ver a los japoneses “jugando” Quidditch, cual ñoños personas fanáticas de Harry Potter, ahora qué les parecería conocer un artículo -quizá no de moda- pero que a muchos posiblemente los haría felices.
Para los usuarios de Iphone 4 o 4S y que no tienen ni fundas o carcasas que lo protejan, los nipones tienen la respuesta. Muuuy a su estilo (por lo de sus dibujos) diseñaron una carcasa Oppai, es decir, con unas boobies de plástico, por si en algún momento, se encuentra demasiado aburridos.
De acuerdo a sus creadores, la gente del sitio web de tecnología Excite Bit, se “siente bien” apretujar esta carcasa bastante singular. La verdad parece algo que un #ForeverAlone compraría, pero siempre habrá un necesitado. Si ya desean comprarla, pueden encargarla por acá: Compra carcasa con boobies.
#ManceraHazmeUnParo me regalas esa carcasa?
Bueno, si ya están muy curiosos por saber más de este accesorio tecnológico, fíjense que su precio ronda los 10 dólares, algo como 121 pesos. Lamentablemente, los usuarios de Iphone 5 o dispositivos Android aún deberán esperar por tener una así.
¿Qué les parece?