Luego de la polémica que se armó con Lady Uber, tenemos otro caso. Está vez una mujer se negó a pagar el monto de su pedido, justamente en Uber Eats, según ella, porque el costo se había elevado por $10 pesotes.
Y eso fue suficiente para acusar al repartidor de ratero, además de amenazar con echarle la patrulla. Actitud por la que fue bautizada por el internet como Lady 10 pesos.
![paro-repartidores-3-noviembre](https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2021/11/paro-repartidores-3-noviembre.jpeg?resize=1024,683)
Lady 10 pesos acusa a repartidor de ‘ratero’
En redes sociales se hizo viral el caso de una mujer que se negaba a pagar el pedido que hizo en una app de comida. Inicialmente le marcó el precio de $70 pesos, sin embargo, cuando llegó el repartidor la plataforma mostró que monto total era de $80 pesos, es decir $10 pesos más del precio original.
Al ver el aumento Lady 10 pesos, acusó al empleado de ‘ratero’ y le dijo que ella no iba a pagar nada, porque ese no era el precio que a ella le apareció. Incluso le pidió a un guardia que llamará a la policía. Acá les dejamos el video.
“Este señor de Uber con estas placas, me está cobrando de más. Me das mi paquete y toma el dinero, te voy a acusar con Uber. A mí no me puedes grabar, déjame, le hablo a la patrulla”. Se escucha en el video.
Y mientras ella seguía reclamando el repartidor, comenzó a grabar desde el precio que apareció en la app hasta los gritos de la mujer para dejar el testimonio de que hizo el cobro por el monto correcto.
Sin embargo, esa acción hizo enfurecer aún más a Lady 10 pesos, quien aseguró que a ella ‘no la podía grabar’ porque eso era ilegal. Aunque ella también estaba grabando al repartidor.
En fin, todo terminó con ella pagando los 80 pesos, pero con la amenaza de que levantaría un reporte contra el repartidor por robarle los 10 pesos.