Lo que necesitas saber:
Pruebas de sangre realizadas en el hospital revelaron todos los medicamentos que la tiktoker dio al bebé para grabar videos de su sufrimiento
Historias terribles de “influencers” hay muchas en este mundo, y luego viene esta. Una tiktoker de Australia fue arrestada por pedir donaciones para su bebé y cualquiera pensaría: ¿Cuál es el problema con eso? Bueno, lo terrible acá es que ella misma lo envenenó justo para pedir dinero con videos donde mostraba su sufrimiento. ¡Mega chale!
Tiktoker australiana envenena a su bebé para pedir donaciones
Tal cual, la mujer de 34 años anduvo suministrando medicamentos de uso controlado en su bebé de solo un año de edad. Obviamente medicamentos fuertes que solo se pueden conseguir con receta médica.
El objetivo de esta “influencer” era que su bebé se enfermara para grabarlo y compartir los videos en su cuenta de TikTok. Y así, con las imágenes de su bebé sufriendo y con intenso dolor, pedir donaciones a sus seguidores.
La policía no dio a conocer la cuenta de la tiktoker en cuestión ni cuántos videos subió, lo cual la neta es lo mejor; no faltaría alguien que quiera buscar las grabaciones y pues chale.
En el hospital descubrieron los medicamentos que la tiktoker daba al bebé
Lo que sí informó la policía de Australia fue que la tiktoker envenenó a su bebé casi por dos meses. Le dio los medicamentos sin prescripción desde el 6 de agosto y hasta el 15 de octubre de 2024, según el reporte médico.
Y es que fue en el hospital donde torcieron lo que hacía esta mujer. Para ser precisos, la cacharon en un hospital de Brisbane, cuando atendieron al bebé por lo mal que se puso con todo lo que le dio. Pruebas de sangre revelaron todos los medicamentos que le suministró sin autorización médica alguna.
La policía finalmente arrestó a la tiktoker este 16 de enero y, según informa la agencia EFE, la acusan por envenenamiento con premeditación de los hechos, tortura, fabricación de material de explotación infantil y fraude.