Estamos en el mes donde nos volvemos los seres más sociales del mundo, pues como abundan las reuniones navideñas, nos la pasamos de casa en casa cumpliendo con los convivios, intercambios, posadas y demás.
Pero si en esta ocasión a ti te tocó ser el anfitrión y poner tu casa para la pachanga navideña, entonces acá te vamos a mencionar 5 básicos que no deben faltar en tus celebraciones navideñas para que sean un éxito.
1. La comida o botana navideña
En las celebraciones navideñas está padre echarle un poquito más de ganas a la producción, pues el mes lo amerita, ¿a poco no? Puedes rifarte a preparar el típico pavo relleno, o lomo, pero si lo tuyo no es la cocina, puedes armar una ensalada de manzana o un spaghetti sencillo para satisfacer el hambre de tus invitados.
2. Bebidas navideñas con o sin piquete
Las bebidas son parte esencial para que una fiesta salga bien, por eso, te recomendamos tener una bebida sin piquete como un ponche para quienes no toman, pero para darle gusto a quienes sí toman y puedan brindar en estas ocasiones especiales, rifate con un vino espumoso y hazlo aún más especial con esta promo de RappiCard: si compras productos Chandon participantes en la app de Rappi y pagas con tu tarjeta de crédito RappiCard, ¡recibirás 10% de cashback!
Pero ojo, solo será aplicable del 2 al 31 de diciembre y al pedir en las secciones de Super, Express, Tiendas, Licor,Turbo y/o cualquier cobertura dentro de Rappi. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
3. Un mix de “las movidas” para poner el ambiente
En tus celebraciones navideñas no debe faltar una playlist variada para darle gusto a los diferentes invitados: que si las salsas, cumbias o guarachas para poner a todos a bailar, que si el reggaeton para sacar los prohibidos o ¿por qué no? las dolidas para más entrada la noche. Arma una playlist colaborativa para que antes de la fiesta, los invitados puedan agregar sus canciones fav y los hagas parte de esta celebración desde el inicio.
4. Juegos y dinámicas
Si tus invitados son más “tradicionales” desempolva los juegos de mesa para poner a todos a jugar, pero si son más intrépidos y le entran a los shots, busca juegos o dinámicas y asigna premios o castigos para hacer la noche más divertida.
5. Intercambio
Este es uno que todos se saben, el típico intercambio y vamos con lo mismo que arriba: si tus invitados son más a lo “old school” (por no decir aguados), organiza un intercambio tradicional, pero si le entran a todo, hagan intercambio de regalos de broma, de lencería o de cosas random para que las risas no falten.
Pon en práctica estos consejos para que tus celebraciones navideñas sean un exitazo, cuéntanos cómo te fue y qué otro tip agregarías a la lista.