Desde hace unas horas se ha reportado que GoDaddy, el popular servicio de venta de dominios y hosting, se encuentra caído debido al supuesto ataque de uno de los miembros de Anonymous.
Como consecuencia, el sitio web de la empresa no está disponible. Aunque el verdadero problema es que varios de los clientes del servicio ya han comenzado a reportar dificultades para acceder a sus páginas y cuentas de correo, lo que podría convertirse en un verdadero desastre, considerando los millones de sitios web que alberga GoDaddy.
El problema ya ha sido confirmado en el Twitter de la propia compañía, en donde aseguran que ya trabajan para llegar a una solución:
Asimismo, uno de los miembros de Anonymous se ha adjudicado el ataque, aclarando que ha sido el único responsable de lo sucedido y no todo el colectivo:
De momento siguen sin quedar claros los motivos del ataque, aunque se sospecha que el apoyo de GoDaddy a la ley anti-piratería SOPA a inicios del año, podría ser una de las razones.
Habrá que esperar para conocer el número total de los sitios afectados, por ahora parece que muchos de los clientes del servicio no están nada contentos.
Vía: TechChrunch