Una turista china se comenzó a buscar a si misma, de manera accidental, cuándo miembros de su grupo de turistas anunciaron que “había un extraviado” y dieron la descripción de esta mujer, quién no se dio cuenta de que hablaban de ella.

Durante casi un día entero, un grupo de turistas quiénes visitaban la zona volcánica Eldgja de Islandia, se dieron a la tarea de encontrar a un miembro de su grupo extraviado. La razón era que, durante un breve descanso, una turista  no había regresado al autobus.

El problema es que sí lo había hecho. Esta mujer, a la hora de salir a su descanso, se cambió de ropa, por lo cuál, a la hora de regresar al autobús, nadie la reconoció. Un líder del grupo describió a la mujer, quién, atenta a las indicaciones, en ningún momento se dio cuenta de que hablaban de ella.

Finalmente, tras varias horas de búsqueda, que ya incluía a la policía, la mujer se dio cuenta que la persona a quién buscaban era ella.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook