Lo que necesitas saber:

Un negocio de la CDMX creó un nuevo antojito combinando el pan de muerto y el pambazo con motivo del Día de Muertos.

¿Ya conocen este nuevo platillo? Con la novedad de que ahora no es un panqué o una concha, sino un pambazo lo que se ha transformado en un pan de muerto, naciendo de esta manera el “Pambamuerto”, un antojito que ya ha comenzado a venderse en la CDMX y por eso acá les queremos contar todos los detalles.

¿Qué rayos es el Pambamuerto?

Pues fíjense que en redes sociales han comenzado a compartirse fotos y videos del “pambamuerto”, un nuevo platillo que ha nacido de la combinación de los ya tradicionales pambazo y pan de muerto para celebrar el próximo Día de Muertos en la Ciudad de México.

pambazo-mexico
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Sí, es justo un restaurante capitalino al que se le ha ocurrido esta idea, tomando el pan de muerto y preparándolo como si se tratara de un pambazo, con su adobo y relleno de papa con chorizo, además de todos los acompañamientos, como lechuga, crema y queso fresco.

¿Dónde se pueden conseguir?

Es el mismísimo restaurante “Antojitos Muy Vargas”, donde pueden conseguir los ahora famosos “pambamuertos” en la Ciudad de México, rellenos de papas con chorizo, pero también tienen con suadero.

Cualquiera que pidas tiene un costo de 58 pesitos y podrás conseguirlo en la calle 5 de febrero número 514, en la colonia Álamos, entre Viaducto y Obrero Mundial, justo en la alcaldía Benito Juárez.

Póngale cero: Tiktoker afirma que el pan de muerto lleva cenizas de difunto
Foto: Getty Images

Si no saben cómo llegar, la estación de Metro más cercana es la de Viaducto de la Línea 2, esa que va de Taxqueña a Cuatro Caminos.

¿Ustedes qué piensan de este tipo de creaciones? ¿Les gustaría probarlas o de plano creen que lo mejor es comerse cada cosa por separado? Si se animan a comerse un “pambamuerto” cuéntenos qué les pareció, si les gustó y hasta si nos lo recomiendan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook