Living Things es el nombre del nuevo álbum de Linkin Park, el cual ya puedes encontrar en tiendas. De este disco se desprende el segundo sencillo, “Lost in the Echo”. Lo rutinario en la industria es que el sencillo sea acompañado por un video musical. Aunque la banda si cuenta con eso, decidió no hacer el estreno por medio de los canales formales de siempre. Esta vez, Linkin Park dejó la producción del video a medias con el propósito de permitir que los fans sean los que llenen los huecos vacíos.
¿Cómo?
Con tus fotos de tu cuenta de Facebook, por supuesto.
A través del sitio oficial de la banda de nü metal, podrás encontrar una aplicación que -como cualquier app de Facebook- te pedirá permiso para acceder a tu cuenta. Una vez que hayas aceptado, la aplicación se encargará de utilizar tus fotos como si fueran parte del video. El concepto es bastante interesante, aunque te debemos advertir que se puede tardar “un poco” (lease: un buen) dependiendo de tu compu.
El video que sigue es nada más un adelanto. Para poder ver el video completo solo ingresa al sitio de Linkin Park y sigue las instrucciones.