Tal vez pensar que la vida fiestera de los atletas no sea tan mal a final de cuentas, siempre y cuando no se metan a sexo servidoras a hoteles en la concentración de una selección porque ahí si nomas no pasan de la fase de grupo ¿verdad?.

Después de haber visto a Michael Phelps echándose su churrito de marihuana y ganar las medallas de oro que ganó en Beijing y en Londres. Ahora les traemos a Ivan Ukhov, atleta de la delegación rusa que compitió el día de ayer en salto con altura en donde ganó la medalla de oro al saltar 2.38 metros…pero no siempre fue así de deportiva la carrera de este muchacho, pues hace cuatro años en una competencia en Suiza fue abucheado por competir en estado alcohólico.

Entre abucheos y enojo por parte de los aficionados el ruso se retiró de la competencia después de ni siquiera poder saltar ni una tortilla, al final el atleta ruso devolvió el dinero que se le pago para competir en la prueba (borracho pero honrado).

Antes de enfrentarse al 2,33 para poder seguir compitiendo, pasó varios minutos buscando desesperadamente su camiseta, una búsqueda que tuvo que interrumpir para no quedar eliminado. Fue entonces cuando recurrió a su compatriota Silnov que ya eliminado, le prestó la suya. No solo superó la  prueba si no que también supero el 2,38 y se colgó el oro. “Mi camiseta desapareció misteriosamente, la dejé en mi mochila, pero se evaporó”, dijo el saltador en la rueda de prensa después, donde aseguró que podría haber superado los 2,40 metros de no haberse desconcentrado por la camiseta”.

Aquí les dejamos el video del borrachin

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook