*** Si estás con niños, eres sensible a las imágenes fuertes, o eres un niño sensible, te pedimos que tengas discreción con este video.
“Alá hu akbar” (Dios es grande).
Mahmud Mohamed Ali era teniente del Ejército sirio. Camino a su ejecución, a orillas del Éufrates, confesó que había dado la órden para que tanques militares bombardearan la ciudad de Homs, en donde miles de civiles fueron masacrados por el régimen de Bashar el Assad.
Ali llevaba las manos atadas detrás de la espalda. Minutos antes de morir había ofrecido quince millones de libras sirias para salvar su vida. Fue capturado en la provincia de Deir el Zor, al este de Siria, por la brigada Al Ghuraba del Ejército Sirio Libre (ESL), el grupo de rebeldes sirios que luchan contra el régimen de los Asad y el siguiente video, difundido por las fuerzas rebeldes, muestra el momento de la ejecución.
” Ni todo el dinero del mundo puede avar a sangre de los niños que mataste”, fue la respuesta de los miembros del ESL a la oferta del shabiha, “matón del Assad”. Se recomienda discreción.