Lo que necesitas saber:
Vinicius se hizo un enorme tatuaje y para el cual la sesión duró cerca de ocho horas
Vinicius, delantero y estrella del Real Madrid aprovechó la pausa de La Liga de España para descansar y vacacionar en Estados Unidos, donde le pudo dar rienda suelta a su segunda pasión deportiva, y es que el brasileño es un fan declarado de la NBA, por lo cual fue visto en partidos de los Lakers, Bucks, Celtics.
Pero además de ello, el futbolista brasileño aprovechó su estancia en la ciudad de Los Ángeles, California, para visitar a Ganga, un famoso tatuador quien ha trabajado con LeBron James, Carlos Alcaraz y Jake Paul.
El imponente tatuaje de Vinicius
Vinicius Jr, se realizó un enorme tatuaje en la espalda, en el cual reunió varios elementos significativos para él, empezando por el número siete, el cual parta en el dorsal tanto en el Real Madrid como con la Selección de Brasil, así como sus principales ídolos: Pelé, Kobe Bryant, Muhammad Ali y Michael Jordan.
Además, el tatuaje está complementado por las leyendas ‘Mentality’ y ‘Black Lives Matter’. Se dice y se cuenta que la sesión tuvo una duración de ocho horas y el resultado es simplemente imponente. La cosa es que al parecer hay un error del que no se percató el futbolista ni el tatuador en el caso de Jordan.
El error con Michael Jordan en el tatuaje de Vinicius
En redes sociales se ha destacado el hecho de que Vinicius viajó casi 10 mil kilómetros para hacerse un enorme tatuaje con un defecto en el caso de Michael Jordan, quien aparece a punto de lanzar el balón… ¡con la mano izquierda, cuando Jordan en realidad lanzaba con la derecha!
Talksport recuerda que en una ocasión Jordan lanzó con la mano izquierda en un juego de exhibición contra los Atlanta Hawks, sin embargo, hay otro aspecto que evidencia el error, se trata de la icónica codera de Michael.
Jordan usaba la codera en el brazo izquierdo y dejaba libre el derecho, mientras que en el tatuaje la codera está del lado derecho, así que todo indica que el tatuaje arrastra un error de efecto espejo, por el cual Vinicius habría pagado una buena lana, aunque no ha dado a conocer la cifra del imponente tatuaje y tal vez Vini ni quiera acordarse de lo que pagó.