Lo que necesitas saber:

HoV CDMX organizó House of Horror para celebrar Halloween con talleres, cuentos, música, clases y pasarela de disfraces. Aquí te contamos todo.

Este sábado 28 de octubre, House of Vans CDMX abrió sus puertas para recibir a decenas de personas que buscaban celebrar Halloween de una manera diferente. El takeover House of Horror ofreció una variedad de actividades para todos los gustos y edades, desde talleres de calabazas y máscaras, hasta pasarela de disfraces y drag queen cuenta cuentos. 

Además, los asistentes recibieron un refresco gratis, pudieron disfrutar de música sin parar y tuvieron acceso a todas las instalaciones de House of Vans, incluyendo la habitación su habitación arcade, skatepark y el rooftop. Acá te contamos cómo se puso House of Horror en House of Vans CDMX.

Halloween sobre ruedas y cuenta cuentos con mucho glamour dieron inicio a House of Horror

Una de las primeras actividades fue Disfraces & Skate X Ollie School, clase de skate para niños que llegaron disfrazados de diferentes personajes de Halloween. Los chicos aprendieron los trucos básicos del skateboarding con la ayuda de los instructores de Ollie School, una escuela especializada en este deporte.

Al mismo tiempo, los amantes de historias y cuentos tuvieron la oportunidad de escuchar a las drags más fabulosas contar sus mejores relatos de Halloween. Con mucho humor y glamour, las drags narraron historias escalofriantes y divertidas que mantuvieron al público atento y entretenido. 

Talleres con sabor a calabaza: Esculturas y repostería en House of Vans

Uno de los talleres más solicitados fue el de Pumpkin Carving; en este taller, los asistentes aprendieron a esculpir calabazas de Halloween con la ayuda de expertos en esta tradición. Con cuchillos, cucharas y plantillas, los participantes dejaron fluir su creatividad y crearon calabazas con caras terroríficas, divertidas y originales. Al final, cada uno se llevó su calabaza a casa para terminar de decorarla como quiera.

Para los amantes del dulce, el taller de Pumpkin Pie hizo acto de presencia. Aquí los visitantes hicieron pays de calabaza individuales con ingredientes caseros, siguiendo las instrucciones de los expertos. Una vez horneados, podían comerse su pay o llevárselo a casa para disfrutarlo más tarde.

Máscaras y disfraces: el taller más creativo y la pasarela terrorífica de House of Horror

Otro taller que despertó el interés de los asistentes fue el de máscaras, impartido por Marion Rodríguez, artista visual. En este taller, los participantes aprendieron a hacer máscaras con papel, pegamento y pintura. Las máscaras tenían formas y colores variados, desde animales hasta monstruos. Cada uno pudo personalizar su máscara según su gusto y estilo.

El momento más esperado del evento fue la pasarela de disfraces, donde los asistentes desfilaron y mostraron sus atuendos más terroríficos y creativos. Los disfraces incluían asesinos, guerreros, monstruos y más personajes. El público aplaudió y vitoreó a cada uno de los participantes, que demostraron su actitud y personalidad en la pasarela. Los tres mejores disfraces se llevaron un giveaway de House of Vans, que consistía en productos exclusivos de la marca.

Esto fue una probadita de lo chido que se puso House of Horror en HoV CDMX, pero las actividades no paran y próximamente habrá muchas más. Checa acá el calendario y  sigue sus redes sociales para que no dejes pasar la oportunidad de visitar este lugar único y original. ¡Vas!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook