Nos tocó un excelente día para visitar la ciudad de Poznan, pues aparte de que es una ciudad hermosa, llegaron los irlandeses para ponerle un poco de sabor a la Eurocopa.

No llevábamos más de media hora en el centro de la ciudad, cuando mientras caminamos nos encontramos a dos irlandeses que ya no se podían mover de la borrachera que traían. Les duró poco el gusto su descanso por que en unos minutos arribó la policia para levantarlos.

La llegada al estadio fue caótica, el transporte iba totalmente lleno y se tardó una eternidad en llegar. La buena noticia fue que nos encontramos con esta belleza croata que hasta nos sonrío cuando le tomamos la foto.

Algo que nos impresionó es que los irlandeses ven los 90 minutos del partido de pie y sólo se sientan en el medio tiempo, además que nunca dejan de cantar, aún cuando su equipo haya perdido.

Y así es cómo termina la peda de los irlandeses después de andar tomando 24 horas seguidas. Al llegar a la estación de tren nos encontramos con todos dormidos en el piso y hasta crasheando en un Kentucky.

Acá te dejamos unas imágenes y un video del único gol de Irlanda contra Croacia.

Enviado: Martín Espinosa @marvineh14

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook