La moda del público de lanzarle objetos a sus artistas favoritos ya se salió de control. Desde Bebe Rexha y el trancazo que le metieron con un celular, pasando por Pink y las cenizas de la mamá de una fan o el juguete sexual que recibió Lil Nas X. La situación ya llegó a un punto en el que los cantantes de plano temen por su seguridad, tanto así que Adele de plano “amenazó” a sus fans para que no le avienten cosas en sus conciertos.

Como recordarán, la cantante británica lleva un buen rato con su residencia en Las Vegas, donde presenta un show simplemente espectacular que ya tuvimos chance de checar en vivo y a todo color. Sin embargo, ante todo lo que ha pasado con otros artistas, Adele tomó medidas drásticas, pues tuvo que pedirle “amablemente” al público que no lancen nada mientras ella está en el escenario.

Ouch: La infección en la piel que Adele obtuvo por su residencia en Las Vegas
Adele durante su famosa residencia en Las Vegas/Foto: Getty Images

Adele “amenazó” a sus fans para que no le avienten cosas en sus conciertos

De acuerdo con TMZ, durante el concierto que se aventó el pasado 1 de julio en The Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, Adele paró el show para hablar de cosas que están pasando actualmente en la cultura pop. Por supuesto que salió a tema la moda de los fans de lanzarle cosas a sus artistas favoritos y para evitar que le pase esto, “amenazó” a su público para que no le avienten nada en sus conciertos.

“Lanzar mi**da en el escenario, ¿los has visto? Te reto, te reto. Te reto a que me avientes algo. ¡Te mataré!”, dijo Adele en un tono divertido pero a la vez intimidante. Y aunque retó a la gente a aventarle cosas, estamos seguros que por la manera en que les habló, nadie se atrevió a intentarlo o a contradecirla. Acá les dejamos el video de ese momento.

Lo irónico de esta situación es que después de “amenazar” a sus fans para que no le avienten cosas en sus conciertos, siguió uno de los momentos más esperados en las presentaciones de Adele Las Vegas, pues la cantante tomó un cañón para lanzar camisetas de su merch oficial a todo el público que se reunió en el foro del Caesars Palace, jiar jiar jiar.

Si algo nos quedó muy claro es que Adele está harta de esta moda que tiene la gente de aventar teléfonos u objetos random a sus artistas favoritos. Aunque eso sí, hay quienes han fomentado esto (tomándose selfies con los teléfonos que les caen en el escenario). Pero de cualquier manera, nada justifica que el público lance cosas a manera de proyectil a los cantantes, ¿no creen?

Adele en concierto
Adele dejó claro que no le gusta que los fans le avienten cosas a los artistas en los conciertos/Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook