Y ahora… otra nota de la familia Kardashian, esa bonita estirpe cuyos meritos son: estar hinchados de varo, y que sus jovenzuelas están encuerables como para chuparse los dedos. En esta ocasión, a esta familia se le ocurrió grabar un vídeo sabrosón en República Dominicana y subirlo a la red.
Pero no se emocionen, no es un video sexual. ¡Qué más quisiéramos!
En realidad se trata de un video musical. Medio vulgar y corriente, sí, pero que incluye a Kim Kardashian. También aparecen Kendall y Kilie (de 16 y 14 años), adolescentes de la familia meneando sus cuerpecitos de tentación al ritmo de “Hypnotize” de Notorius Big.
Aquí las chicas, que ya mero están en edad de merecer:
Ay niñas…
Según sabemos, esta familia es fan de hacer sus propios videos musicales en sus tiempos libres (osea, a cada rato). Como diría Pompín Iglesias: ¡Qué bonita familia, qué bonita familia, qué bonita familia!
Y hablando de pompines, aquí los pompones de Kim Kardashian:
Ay doña Kim, ¡qué bonitos cachetes!
Bailes sugestivos en el yate o en la playa, nalgadas familiares y dinero flotando por los aires mientras los Kardashian hacen ridiculeces. Todo eso y más podrán ver en este video superficial y del cual no aprenderán gran cosa, pero confirmarán que la Kardashian está bieeeeeeen buena.
Disfruten (si quieren quítenle el audio) :