Parece chiste, pero es anécdota… La boda es uno de los días más especiales y esperados para la mayoría de las parejas, pues es ese momento donde sus vidas se unirán de manera simbólica ante los ojos de sus seres queridos y uno que otro colado como Mark Ruffalo.
El actor de 55 años a quien conocemos por darle vida a Hulk en el MCU, llegó de sorpresa a una boda de Lynz Tanner y Klaire Hodgson, dos mujeres de nacionalidad galesa que en Nueva York y tuvieron al hombre verde como el fotógrafo de la ceremonia.
Una pareja de mujeres se casó en el Central Park de Nueva York
De acuerdo con el portal Daily Mail, la pareja LGBTQIA+ decidió casarse de manera discreta e inesperada durante su visita por Estados Unidos, donde Klaire Hodgson había estado viajando a algunas conferencias que la llevaron hasta Nueva York, donde se encontró con Lynz.
La pareja decidió unir sus lazos en el famoso Central Park en una boda pequeña y privada. Sin embargo, en algún punto de la ceremonia Klaire Hodgson se dio cuenta de que un hombre extraño estaba presente.
Y Mark Ruffalo apareció de sorpresa en la boda de la pareja
Primero pensó que se trataba de un fotógrafo, pues el hombre llevaba una cámara. Pero segundos después fue Lynz Tanner quien reconoció a Mark Ruffalo y no pudo ocultar lo emocionada que estaba por tener de frente al actor del MCU.
“¡Oh, Dios mío, Mark Ruffalo!”, dijo Tanner al actor que irónicamente se convirtió en el fotógrafo de la boda, pues con su cámara tomó una de las fotos oficiales de la unión entre Lynz Tanner y Klaire Hodgson, a la cual Mark. Ruffalo deseó cosas buenas.
Mark Ruffalo tomó fotos de la pareja de recién casadas
“Fue increíble que nos casáramos en Central Park. Fue tan mágico y todo el día fue hermoso y luego Mark Ruffalo apareciendo y estando en fotos con nosotros, lo hizo muy especial”, dijo Klaire al New York Post sobre este suceso que por supuesto se ha vuelto viral.
Y es que en internet ya circulan las fotos de Mark Ruffalo con la pareja de recién casadas que además son geeks, ya que llevaban broches de la serie ‘Star Trek’ y hasta un tatuaje de Batman que probablemente animaron a Mark Ruffalo a ser parte de la boda.