Los gringos a veces son taaaaan persignados que hacen cosas de lo más inexplicables, pero en este caso, si se volaron la barda. Un menor de seis años fue acusado de acoso sexual… por cantarle una canción a una de sus compañeritas.
La ‘escena del crimen’ se dio en una escuela de Colorado. Mientras los alumnos hacían fila en el comedor del colegio, el pequeño tuvo la ocurrencia de cantarle “Sexy And I Know It” (del dueto LMFAO) a una amiguita. Cuando las autoridades de la institución educativa se enteraron, acusaron al niño de conducta negativa y lo expulsaron 3 días. Pa’ que no ande de morboso.
Aquí vemos la foto de este ‘niño raboverde’:
Los encargados del colegio evitaron hablar del tema, pero difundieron un comunicado en el que enumeran las políticas disciplinarias de la escuela. Una de esas normas señala que “cualquier tipo de referencia sexual traería consecuencias negativas en los procesos de aprendizaje de los alumnos…”
Ay no maaaa!!!
Cuando Stephanie Meadows (madre del estudiante) se enteró de lo sucedido, se mostró sorprendida e incluso declaró a la ABC News que para ella, el acoso sexual hubiera sido si su hijo espiara debajo de las blusas o faldas de las niñas, y que no le parece justo que ahora todos lo vean como un pervertido.
La verdad el niño cantó una canción bastante feíta, pero nada justifica que por eso se le considere como acosador. Como dijo la madre “es sólo una canción”.
Anteriormente este menor ya había presentado problemas de disciplina e incluso fue enviado a la oficina del director después de cantarle la misma canción a la misma niña. ¿Qué ningún maldito adulto puede ver que lo único que pasa es que al niño le gusta su compañerita?
No cabe duda, al dejar la niñez tendemos a enredar todo.