Esta no es la forma en que se debe despedir el mejor quarterback de todos los tiempos. Todo lo malo que le podía pasar a los Tampa Bay Buccaneers y a Tom Brady, sucedió ante el equipo menos esperado, los Dallas Cowboys, que tuvieron un día de campo en Florida y sellaron el boleto a la ronda divisional 31-14, en la cual se verán las caras ante los San Francisco 49ers.

El último Monday Night de la temporada fue una pesadilla para Tom Brady, quien nunca había perdido un partido contra os Cowboys, pero siempre hay una primera vez. Tuvieron que pasar ocho juegos para que en Dallas pudieran festejar un triunfo ante el mejor quarterback de todos los tiempos y el héroe de la noche fue Dak Prescott.

tom brady dallas cowboys
Getty Images

¿Fue el último partido en la carrera de Tom Brady?

Si este fue el último partido de Tom Brady, es la despedida más triste y hasta humillante para un jugador de su categoría, no sólo por perder el dominio ante Dallas, sino por la forma, porque jugaba en casa y porque estuvo muy poco tiempo en la cancha, debido a la fragilidad defensiva de su equipo.

Hay que recordar que los Buccaneers fueron los únicos que accedieron a los playoffs con una marca negativa, y sin embargo llevaron el juego de comodines ante Dallas a casa, por lo cual no eran realmente los favoritos en este duelo.

tom brady ultimo juego
Getty Images

La desesperación de Tom Brady

Fue tal la desesperación de Brady que en el tercer cuarto, tras una pérdida de balón, el quaterback se vio como un futbolista (de Soccer) y de plano se barrió para detener el regreso de los Cowboys. Por fortuna, esta acción quedó como anécdota, pues la jugada ya había sido anulada y el balón se quedó en poder de Tampa.

Fue hasta el cierre del tercer cuarto cuando Brady pudo conectar para el primer touchdown de su equipo con un envío de 30 yardas para Julio Jones, para que el juego se pusiera 24-6. Brady apostó por la conversión de dos puntos y fracasó.

La última jugada de anotación de Brady, al menos hasta nuevo aviso, fue en el último cuarto, con un pase de ocho yardas para Cameron Brate.

Si los Buccaneers sueñan con retener a Brady, tendrán que arreglar primero la fiesta que tienen en defensa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook