¿Te ha pasado que le echas ganas a tu trabajo, el resultado del equipo es bueno y ayudas a tus compañeros a lograr objetivos, pero aún así el jefe no queda satisfecho? Bueno, algo así le sucedió a Santi Giménez con el Feyenoord en su más reciente partido.
Santi Giménez colaboró en la goleada del Feyenoord con asistencia
Resulta que el equipo de Róterdam se aventó un amistoso ante el Emmen este 28 de diciembre y tuvo una tarde muy tranquila. Feyenoord ganó 5-0, y aunque niguno de los goles fue de Santi Giménez, el mexicano colaboró con una asistencia, además fue parte de otra anotación de una forma un poco menos intencional.
Y nuevamente lo hizo con pocos minutos en el campo de juego. Bebote ingresó de cambio al minuto 62 cuando el marcador estaba 2-0, por lo que sólo necesitó 28 minutos en la cancha para hacerse presente en dos de las tres anotaciones que aún estaban por caer para el conjunto local.
El 3-0 llegó luego de un centro que Santi Giménez no pudo rematar a puerta, pero dejó el balón a modo para que Oussama Idrissi lo mandara al fondo de las redes al minuto 75. Su asistencia ocurrió al 87’ para el 5-0, luego de pelear con todo el esférico desde media cancha y filtrarlo con una curva hermosa de lado a lado; Danilo Pereira se encargó de definirlo.
“No siempre es bueno en los primeros 60 minutos”, dice su DT Arne Slot
Pero lo dicho, aún con eso el entrenador Arne Slot no quiso desahacerse en halagos para ninguno de sus jugadores. De hecho, resaltó lo que el triunfo evidenció de su equipo, incluyendo que Santi Giménez no está para ser titular porque “es bueno en la última media hora de partido”.
“Está claro que necesitamos más de once jugadores”, declaró Slot en referencia a que hasta realizar los cambios vino la mejor versión del Feyenoord. Pero cuando se habló de la posibilidad de ver a esos jugadores que ingresaron de cambio como titulares, aclaró que no todos están para eso, incluyendo a Santi Giménez.
“Giménez es un jugador que lo ha hecho muy bien en la última media hora. No siempre es tan bueno en los primeros sesenta minutos. A menudo es algo más útil en la última media hora, cuando el rival está más cansado y él todavía está en forma”.
No pues, qué bueno que tuvo la asistencia, porque si no…