Steve Burns de Las pistas de Blue no deja de demostrar que es un tipazo. Por más que los años pasen, el icónico exanfitrión del show sigue provocando que muchos fans recuerden con cariño su niñez y ese programa que marcó la infancia de muchos.
Ya en el 2021, nos llenó de nostalgia con ese video que grabó como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la serie de Nickelodeon (AQUí pueden revivir el mensaje). Y ahora, el también músico vuelve a ser parte de una anécdota muy emotiva, esta vez con un seguidor de antaño que lo visitó hace unos días en una convención.

Steve Burns de ‘Las pistas de Blue’ se reencontró con Brandon Ragland
Todo sucedió durante la pasada edición de la Steel City Con en Pensilvania, donde Steve Burns fue uno de los invitados principales. En el evento, que se realizó del 9 al 11 de diciembre, el actor se encontraba en su stand cuando un hombre llamado Brandon Ragland se acercó a saludarlo.
Sin embargo, lo que no esperaba el buen Steve es que él ya había conocido a este sujeto en el pasado. Pues resulta que Ragland, durante su niñez, era uno de los más grandes fans de Las pistas de Blue, tanto que en el año 2000 se tomó algunas fotos con el propio Burns en un restaurante.
En las imágenes, se puede ver al anfitrión de la serie y al pequeño Brandon compartiendo un lindo momento (el niño hasta lleva una playera de rayas verde como la que usaba el entonces joven conductor de TV).


Brandon era un paciente con cáncer; ahora está recuperado
Pero esas viejas fotos tenían una historia detrás. Brandon Ragland pudo conocer a Steve Burns en el año 2000 gracias a que el pequeño era un beneficiario de Make-A-Wish, una fundación que apoya a los niños con cáncer. En ese entonces Brandon, con tan solo cuatro años de edad, tenía un diagnóstico de cáncer en etapa 4 en los riñones y pulmones, de acuerdo con lo que él mismo contó a TMZ. La fundación concretó en ese momento la reunión entre el pequeño y la estrella de Las pistas de Blue.
El tiempo ha sido bueno para Ragland pues lleva más de 20 años en remisión; se curó de la enfermedad y ahora es padre de familia. Brandon dice que le mostró las fotos de su primer encuentro a Steve y este último recordó aquel instante; que se acuerda de él por ser el niño salvaje que corría por el restaurante.
Los dos se abrazaron en su reencuentro y por supuesto, se sacaron esta foto que les dejamos acá abajo. “Esto hizo todo mi año y estoy muy contento de que estés aquí”, le dijo Steve a Brandon, según lo que este último escribió en un post de Instagram.

Ahora, parece que se mantienen en contacto en redes sociales. Y bueno, como dijimos, queda claro que Steve Burns de Las pistas de Blue tiene un lugar bien especial en el corazón de muchos fans, incluso aunque ya seamos adultos.