¿Pero qué necesidad? Desde hace algunas horas, en redes sociales, medios de comunicación y usuarios han compartido un video en el que se puede ver el momento justo en que un diputado ruso hizo una manchada broma a un pobre niño ucraniano que solo deseaba un cohete de juguete para esta próxima Navidad.
La broma de un diputado ruso a un niño ucraniano
Como les contábamos, en redes sociales como Twitter, usuarios y medios de comunicación han compartido un clip en el que un diputado ruso se manchó haciéndole una pesada broma a un niño ucraniano.
Sí, según información de ABC, fue el diputado Oleg Nilov, del partido político Rusia Justa, quien leyó una carta de un niño ucraniano, pero que al acabar de decir lo que quería el pequeño para esta próxima Navidad, remató con un chiste de muy mal gusto en medio del conflicto que hay entre las dos naciones europeas.
¿Pues qué dijo el diputado ruso?
En el video se ve que hay varios políticos alrededor de un árbol de Navidad instalado en la Duma Estatal (algo así como la Cámara de Diputados acá), entonces, el diputado ruso Nilov se acerca y toma una de muchas cartas que estaban leyendo con buenos deseos y peticiones para Navidad.
¿De quién era la carta? De un niño llamado Vova, quien es de Kiev, Ucrania, y que decía que quería un cohete, obviamente de juguete, pero la respuesta del diputado ruso sorprendió a todos, incluso a sus compañeros: “Tendrás cohetes, solo espera”.
“Aquí tenemos a Vova, de Kiev. Sueña con un cohete. Vova, conseguirás un cohete, ¡solamente espera! Es broma, por supuesto. Sin comentarios”, dijo el “comediante” ruso que nos recordó a alguien que le pareció divertido hacer un chiste sobre la muerte de Debanhi… obviamente ninguno dio gracia.
Ya para acabar, y para que se den una idea de lo grave que fue la broma del diputado ruso, la Unicef, hasta agosto de este año, contabilizó aproximadamente mil niños ucranianos muertos por los ataques de Rusia.