¿Te consideras fan de esta comida? No creemos que tanto como este sujeto, que para comerse su pollo rostizado número 40, convocó a un montón de personas en Filadelfia, convirtiendo su hazaña en toda una fiesta en Estados Unidos.

Se come un pollo rostizado y arma una fiesta en Filadelfia

Cuando es fin de semana y quieres echar la flojera, quizá una de tus principales opciones para comer es un buen pollo rostizado con papitas, una buena salsa roja, bolillos o tortillas y hasta unas salchichas o pescuezos de postre. Pero este hombre se evitó todo los acompañamientos cuando decidió echarse su pollo rostizado número 40 en Filadelfia.

hombre-pollo-filadelfia
Foto: Twitter (@AlexiconTom).

Bueno, con lo único que acompañó su manjar, fue con decenas de personas que convocó desde sus redes sociales como Twitter, donde publicó que se presentaría este pasado domingo 6 de noviembre en un muelle de Filadelfia para lograr esta hazaña.

¿Por qué es tan “especial” lo que hizo?

Un poquito de contexto: Alexander Tominsky es un hombre de 31 años de edad que trabaja en un asador de Filadelfia, y que además afirma comerse un pollo rostizado entero todos los días. De hecho, publica siempre una foto en sus redes para demostrarlo.

Pues para esta ocasión preparó algo especial: más o menos a finales de octubre, este vato publicó un anuncio donde señalaba que se comería su pollo rostizado número 40 de manera consecutiva, por lo que dijo que lo haría en un muelle de Filadelfia para que lo fueran a ver. Eso sí, aseguró que esto no sería una fiesta.

hombre-comio-pollo-rostizado-numero-40-estados-unidos
Foto: Twitter (@AlexiconTom).

¿Cómo no iba a ser una fiesta? Si la publicación de Tominsky se volvió viral en Estados Unidos y juntó a más o menos cien personas solo para que lo vieran comerse su pollito (al parecer no hay mucho qué hacer en Filadelfia). Luego publicó algunas fotos de cómo celebró con todos por haberlo logrado.

Pero no fue fácil, ya que aseguran que le costó bastante trabajo a la mitad de la hazaña, pero que gracias a los aplausos y ánimo de las personas que fueron de chismosas, el sujeto logró su cometido: comerse su pollo rostizado número 40, como cuando Francis, hermano de Malcolm, superó la barrera de los 96 quacks.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook