Si eres fanático de la música electrónica, seguramente uno de tus más grandes sueños es estar presente en Tomorrowland. Sin duda, este es el festival más importante e impresionante de este género, pues cada año en Bélgica y en medio de escenarios espectaculares, se reúnen algunos de los mejores DJ’s del mundo. Y por supuesto que la presencia mexicana no pueden faltar, aunque este 2022 se lanzó un joven que se rifó como los grandes presumiendo en esa parte del planeta su uniforme del Conalep.
Fue a través de TikTok donde un usuario llamado @PaqoPaez compartió que tuvo chance de lanzarse hasta la localidad de Boom para ver a productores como Armin van Buuren, Martin Garrix, Hardwell, Marshmello, Charlotte de Witte, DJ Tiësto, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike y muchos más. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos fue el outfit que utilizó para enfiestar en el festival.
También puedes leer: Ángel Segovia, el estudiante del CONALEP que representará a México en Mundial de Microsoft
Este joven se lanzó hasta el Tomorrowland con todo y su camiseta del Conalep
En un clip que este joven compartió en la popular plataforma, podemos verlo bastante orgulloso usando la camiseta del uniforme del famoso Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica –o Conalep para los cuates– en Tomorrowland 2022. Pero eso no fue todo, ya que también aparece frente a uno de los escenarios principales ondeando la bandera de México, y la verdad es chido ver que varios paisanos tienen chance de viajar hasta Bélgica para formar parte de esta experiencia inigualable.
“Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, dice este joven en el video, donde se nota que la está pasando de maravilla y disfrutando del ambiente que se arma con todos los DJ’s que se lucen como en ningún otro lado, montando sets alucinantes. A continuación se los dejamos para que chequen brevemente su experiencia en este festivalazo..
Como era de esperarse, el clip de este joven en medio del Tomorrowland 2022 rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, con un montón de personas aplaudiéndole por lanzarse hasta Bélgica y cumplir sus sueños, pero también recordando sus orígenes como alumno del Conalep (aunque también hubo quien comentó que probablemente los belgas se saquen de onda pensando que es una marca de ropa, jiar jiar jiar). Así que ya lo saben, siempre se puede cumplir todas las metas que tenemos, sino pregúntenle al protagonista de esta historia.